MEJOR BUILD PARA YELAN – GENSHIN IMPACT

Build para Yelan de Genshin Impact

Te mostramos la mejor build actual para hacer a tu Yelan sea uno de los mejores personajes sub dps de todo Genshin Impact.

Yelan es un personaje muy querido y demandado por toda la comunidad de Genshin Impact, ya que encaja con muchos equipos meta y es uno de esos personajes altamente recomendados. En este artículo te expondré la mejor opción con las que puedes equipar a tu Yelan, para poder sacar el máximo rendimiento. Sin más dilación, iré al grano que es a lo que habéis venido:

Build Sub DPS para Yelan

Esta build es la que la mayoría de jugadores de Genshin Impact lleva, ya que es la que más rendimiento extrae del personaje, y sobretodo es muy económica para aquellos que no meten dinero en el juego.

  • Artefactos: cuatro piezas del set de Emblema del Destino (Dominio de Inazuma)
    • Tiara: Probabilidad crítica o Daño crítico, dependiendo de tu arma o que necesites para equilibrar las estadísticas 1:2.
    • Cáliz: Bono de Daño Hydro.
    • Reloj: Vida en porcentaje o Recarga de energía SOLO si llevas arco con probabilidad o daño crítico.
    • Pluma: Buscad unas substats que os otorgen vida, recarga de energía, probabilidad crítica y daño crítico.
    • Flor: Buscad unas substats que os otorgen vida, recarga de energía, probabilidad crítica y daño crítico.

Este set es el más óptimo para este personaje, ya que llevar dos piezas te otorga un 20% de recarga de energía, y como bien sabréis Yelan la necesita como pocos, ya que se basa en su habilidad definitiva. El set completo de cuatro piezas te otorga daño en su definitiva en base a la recarga de energía que tenga el personaje así que es un set que le viene como anillo al dedo.

  • Arma:
    • 1- Aqua Simulacra (5*): Sería la mejor opción, pero es un arma promocional y por ende no muy accesible, pero quien la tenga, sería su mejor opción sin duda.
    • 2- Arco de Favonius (4*): Es la opción más viable para los jugadores 100% F2P, ya que es un arma que te dan al comienzo del juego y seguramente te salgan varias en cualquier banner. Esta arma aporta mucha recarga de energía y genera partículas de energía para el resto del equipo con golpes críticos.

Hay otros arcos que le irían bien como Alas Celestiales, Estrella Invernal y Senda de la Cazadora, pero son armas de 5 estrella y para recomendaros esas, prefiero recomendaros su propia arma Aqua Simulacra.

  • Talentos:
    • Primera opción: Dado Clarividente al nivel 8 como mínimo, pero recomiendo altamente coronarlo a su nivel 10.
    • Segunda opción: Atadura salvavidas al nivel 8 como mínimo.
    • Tercera opción: Ataques normales, este talento no es relevante, por lo que puedes no subirlos, aunque su ataque cargado es bastante bueno.

Esta build actualmente es la mejor y que más aportará a todos tus equipos en la actualidad, aunque si bien es cierto, hay builds que se basan en otras composiciones como bloom con dendro, pero son composiciones muy de nicho y siempre me gusta recomendar builds que sean lo más universales posible.

Aunque cada quien tiene su estilo propio de juego y algo bueno que tiene Yelan es, que es muy fácil y cómoda de usar, por lo que esta build te vendrá como anillo al dedo y tu cuenta lo agradecerá.

Espero que esta build te haya servido y saques el máximo rendimiento a tu personaje. Mucha suerte con los artefactos y… ¡nos vemos en Teyvat, viajero!

Build actualizada en 2023.

Por si te interesa, tenemos más builds de otros personajes de Genshin Impact:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *