En esta guía te enseñaré la mejor build para Clorinde. Conviértela en una de las mejores DPS Electro de todo Genshin Impact.
Clorinde es actualmente uno de los mejores DPS Electro de todo Genshin Impact, ya que cuenta con un kit muy dinámico y rápido que hace bastante daño en poco tiempo.
Clorinde cuenta con una gran fan-base por lo que lo convierte en un personaje muy querido dentro de la comunidad de Genshin Impact, y fue uno de los últimos personajes de Fontaine en salir en un banner. Sin más dilación, te enseñaré la mejor build para Clorinde, para que puedas pasarte el abismo full estrellas con total facilidad.
Índice de Contenidos
Mejores artefactos de la Build para Clorinde
En estas dos tablas te daré toda la información de los artefactos que necesitarás para completar la build de Clorinde. En la primera podrás ver con orden de prioridad qué set de artefactos es su mejor opción. En la segunda tabla podrás ver a modo de información qué aporta cada set para que también puedas ir aprendiendo sobre la marcha el funcionamiento de esta mecánica y veas que mejorará de tu personaje.
Artefactos de la Build
Estadística Principal
- Bono de Daño Electro
- Prob. CRIT o Daño CRIT
- ATQ %
Estadísticas a buscar
- Prob. CRIT
- Daño CRIT
- ATQ y ATQ %
- Recarga de Energía
Estadística Principal
- Bono de Daño Electro
- Prob. CRIT o Daño CRIT
- ATQ %
Estadísticas a buscar
- Prob. CRIT
- Daño CRIT
- ATQ y ATQ %
- Recarga de Energía
Información de Artefactos
ATQ +18%
Cuando el valor de un pacto vital aumenta o disminuye, el daño que inflige el personaje aumenta en un 18%. Este efecto dura 6s y puede acumularse hasta 3 veces.
Bono de Daño Electro +15%
Aumenta en un 40% el daño infligido por Sobrecarga, Electrocargado, Superconductor y Sobreflorecimiento, y aumenta en un 20% el bono de daño generado por Intensificación. Al causar una de estas reacciones o una reacción de Aceleración, el TdE de la Habilidad Elemental se reduce en 1 s. Solo puede ocurrir una vez cada 0.8 s.
Mejores Armas de la Build para Clorinde
En las armas no hay mucha complicación, por norma general los personajes siempre tienen como primera opción su arma promocional del Gachapón. Aunque no es una regla absoluta, suele ser así. En esta ocasión Clorinde, aunque su arma promocional es su mejor opción, tiene una gran variedad de espadas que le vienen bien, y aquí te pongo los ejemplos más óptimos.
Daño CRIT
El Daño CRIT aumenta en un 20%. Cuando se incrementa el valor del pacto vital, el daño que inflige el portador de esta arma aumenta en un 16%. Este efecto dura 6 s y puede acumularse hasta 3 veces.
Daño CRIT
La Prob. CRIT aumenta en un 4%. Tras infligir Daño Elemental con un Ataque Normal, el personaje obtiene el efecto de «corte foliáceo», el cual aumenta el daño del Ataque Normal y de la Habilidad Elemental en una cantidad equivalente al 120%% de la Maestría Elemental. Este efecto desaparece tras activarse 28 veces o después de 12 s, y solo se puede obtener una vez cada 12 s.
Daño CRIT
Otorga un 12% de Bono de todos los tipos de Daño Elemental, así como el poder de los emblemas cortatinieblas. Dependiendo de si tiene 1, 2 o 3 emblemas cortatinieblas, el personaje obtiene un 8/16/28% de Bono de Daño Elemental perteneciente a su tipo elemental. En las siguientes situaciones, el personaje obtiene un emblema: al infligir Daño Elemental con Ataques Normales. El emblema dura 5 s; al realizar la Habilidad Definitiva. El emblema dura 10 s; cuando la Energía Elemental del personaje está por debajo del 100%. El emblema cortatinieblas obtenido de esta manera dura hasta que el personaje regenere toda su Energía Elemental. La duración de cada emblema cortatinieblas se calcula de manera independiente.
Prob. CRIT
Aumenta el daño de ATQ Normal y ATQ Cargado en un 20%; además, al hacer CRIT con Ataque Normal o Ataque Cargado, recuperas vida equivalente al 60% del ATQ. Este efecto puede activarse una vez cada 5s.
Prob. CRIT
Aumenta en un 16% el daño de la Habilidad Elemental y la Habilidad Definitiva. Tras golpear a un enemigo con la Habilidad Elemental, su Prob. CRIT aumenta en un 2%, y tras golpearlo con la Habilidad Definitiva, la Prob. CRIT de esta habilidad aumenta en un 2%. Cada uno de estos efectos dura 10s, se puede acumular hasta 4 veces y se puede activar una vez cada 0.1s.
ATQ %
Al usar la Habilidad Elemental, el ATQ aumenta en un 12% durante 15 s y otorga al personaje un “pacto vital” del 25% de su Vida Máx. Este efecto solo puede activarse una vez cada 10 s. Cuando el pacto vital se elimina, el ATQ aumenta durante 15 s en un 2.4% de la cantidad eliminada, hasta un máximo de 150 pts. de ATQ.
Prioridad a subir en Habilidades (Talentos) de Clorinde
Clorinde es un DPS que se centra en su kit total de habilidades, por lo que hay que subir todos los talentos, ya que todos aportan al daño general con su combo completo.
- Caza noctámbula (Elemental): Puedes subirlo a nivel 8 o coronarlo para maximizar su daño.
- Destello final (Definitiva): Puedes subirlo a nivel 8 o coronarlo para maximizar su daño.
- Ataque Normal: Credo fantasmal (Ataques Básicos): Puedes subirlo a nivel 8 o coronarlo para maximizar su daño.
Espero que te haya servido esta guía y saques el máximo rendimiento a tu personaje. Mucha suerte con los artefactos y… ¡nos vemos en Teyvat, viajero!
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