Hello Games lanza Frontiers, la nueva gran actualización de No Man’s Sky que se centra en asentamientos los cuales podemos gestionar y en una increíble revisión del modo construcción.
Hoy Sean Murray, director de Hello Games, desde su cuenta de Twitter ha compartido la tan esperada nueva gran actualización de No Man’s Sky. Centrada en asentamientos y su gestión, también en una gran revisión del sistema de construcción que ha maravillado a gran parte de su comunidad.
Asentamientos y gestión
Empezando por lo más destacado de esta actualización, los asentamientos y el abanico de posibilidades de la que disponemos con su gestión y sus funciones.
Podremos encontrar asentamientos en desarrollo que con nuestra ayuda, nuestros recursos y nuestro liderazgo podremos encaminar hacia una evolución al más estilo Spore. Podremos gestionar edificios y a sus colonos, realizar festivales, repeler hordas de centinelas, resolver disputas entre ciudadanos, y mucho más, todo para hacer prosperar el asentamiento y mantener felices a nuestros colonos.
Cada asentamiento tendrá variables como población, felicidad y productividad, dependiendo del equilibrio que tengamos y de lo felices que sean nuestros colones podremos ganar recursos y unidades diariamente.
Esta gran adición podría ser un guiño para en un futuro poder gestionar algo más grande, como podría ser las tan esperadas ciudades. Como bien dice Sean Murray, están muy felices por esta nueva función porque les abre muchas posibilidades en un futuro para hacer cosas cada vez mejores.
Revisión del sistema de construcción
La interfaz de selección de estructura ha sido totalmente renovada, dándole un aspecto mucho más sólido y más fluida, donde pasaremos menos tiempo buscando la pieza que queremos, ya que habrá un sistema de pestañas y categorías donde podremos buscar de una forma más visual la pieza en común.
Han agregado 250 nuevas partes de construcción con una gran calidad gráfica que hará de nuestras construcciones algo mucho más inmersivo y estiloso.
Algo que muchos usuarios de la comunidad sugirieron, era quitar las colisiones, ya que no permitía construir bien ni con precisión; Hello Games ha escuchado a la comunidad y no solo han quitado las colisiones, sino que podremos colocar cualquier pieza en el aire, facilitando mucho más la construcción.
Han incorporado un nuevo sistema inteligente que detecta cada tipo de estructura y las acopla de forma que quede mejor visualmente, sin que se note cada pieza individualmente.
Tercera expedición
Con esta actualización da comienzo la nueva temporada número tres de expediciones, donde en esta ocasión ha sufrido un cambio muy interesante, y es que nuestra nave espacial será distintas a las que podremos ver en partidas normales, ya que sus tecnologías son distintas y su modo de adición y reparación también variará.
Mejoras gráficas
Han revisado casi por completo todo lo que tenga que ver con el combate (guiño, guiño), como la destrucción en general, medio ambiente, combate y mucho más.
Han añadido nebulosas, lo que significa que podremos ver increíbles panorámicas desde nuestro planeta o desde el espacio.
El universo de No Man’s Sky no para de crecer y por lo que dio a entender Sean Murray, aun quedan tres huecos más de actualizaciones que muy posiblemente recibamos antes de terminar este año, y que serviría como complemento a todo lo que hemos recibido hoy.
Esta actualización contiene mucho más contenido, correcciones, cambios y mejoras, pero aquí he resumido lo más destacado. Dejo aquí las notas del parche completas y oficiales, para que podáis mirar uno a uno cada nuevo contenido.