No Man’s Sky lanza Emergence, su cuarta expedición, con una temática espeluznante y donde tendremos que combatir con gusanos colosales.
Este 20 de octubre de 2021, Hello Games anunciaba No Man’s Sky Emergence, su cuarta expedición con temática terrorífica para este halloween.
Esta versión trae consigo muchas correcciones de errores, junto a una increíble mejora gráfica en algunos de sus efectos de partículas que le dará al universo una apariencia más inmersiva. Tendremos cinco semanas para poder finalizar esta nueva temporada y reclamar todas las recompensas exclusivas que nos ofrece. Para los que ya habéis jugado otras expediciones anteriores sabéis que de no completarla en el plazo fijo de tiempo, perderéis todas las recompensas y no podréis conseguirlas nunca más o al menos por ahora.
Emergence trae como novedad una narrativa que nos van contando a lo largo de la expedición, donde en un oscuro pasado comenzaron a surgir gusanos titanes y con ellos, una secta que los idolatraba como si de dioses se trataran. Nosotros tendremos que encargarnos de ir por la galaxia exterminando todos los nidos de estos gusanos colosales que asolan planetas enteros e ir limpiando el polvo maldito de los planetas afectados, y así ir descubriendo el misterio tras estos seres.
Para los más fanáticos de los cambios y como siempre, os dejo las notas del parche al completo: